El Proceso de la facturación inicia cuando el Comité Organizador genera las facturas a los participantes del Evento. Esta acción notificará al participante por correo electrónico, adjuntando la factura e indicando como proceder al Pago.
Para realizar el pago, desde su perfil de usuario, puede acceder a su factura. Para ello:
1- Primero debe acceder a su cuenta de usuario, a través de la opción Mi Cuenta a la derecha en el Menú Superior o en el siguiente enlace: Mi Cuenta
2- Ir a la sección Pagos en su Perfil, donde podrá visualizar su Factura, y además podrá realizar su Pago haciendo clic en el botón PAGAR, como se muestra en la imagen debajo
3- Se mostrará un formulario donde debe seleccionar el Medio de Pago y ejecutar el mismo:
Transferencia Bancaria (CUP): Transferencias Bancarias en CUP para Personas Jurídicas Cubanas Transfermovil (CUP): Transferencias en Efectivo en CUP desde su Transfermovil para Personas Naturales Cubanas Pagos de Extranjeros (USD): Pagos en USD para extranjeros a través de la agencia Belraysa CUBATUR (USD): Pagos en USD para extranjeros a través de la CUBATUR Grupo GIRA SA (USD): Pagos en USD para extranjeros a través de la agencia del Grupo GIRA SA para pagos en CL y USD4- Ejecutar el Pago:
Efectúe su pago a través del medio escogido:
-Transferencia Bancaria en CUP: Transfiera el monto de su factura a la cuenta descrita en el formulario, puede ser por la vía tradicional o Banca Remota
-Transfermovil: Abra la aplicación en su teléfono, escoja la opción Transferir en Efectivo y realice la Transferencia, notificando al número de teléfono 52163211
-Belraysa. Pagos de Extranjeros: Abra el enlace especificado y siga las instrucciones para el Pago.
-Cubatur: Siga las instrucciones especificadas en el formulario
-Grupo Gira SA: Siga las instrucciones especificadas en el formulario
5- Luego de efectuado el Pago, debe introducir en el campo que se muestra debajo, el número de la operación realizada como constancia de su Pago. De no introducir ese número de operación, transferencia, referencia corriente etc..., no podremos comprobar que su pago se efectuó. También puede adjuntar una captura de pantalla como evidencia de su pago.
El número de operación, número de transferencia, referencia corriente etc... es el número que identifica su pago, recibido en su comprobante de pago, por ejemplo: Número de la Transferencia, Referencia Corriente, Número de Operación recibido en el SMS de Transfermovil, etc... Es imprescindible introducir ese número para validar su pago.
Desde su perfil de usuario puede acceder a su trabajo para completar la información requerida en el evento. Para ello:
1- Primero debe Iniciar Sesión y acceder a su cuenta de usuario, a través de la opción Mi Cuenta a la derecha en el Menú Superior o en el siguiente enlace: Mi Cuenta