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Carlos Alberto Bustamante Gonzalez
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PROPUESTA PARA LA APLICACIÓN DEL SMA DE ENSEÑANZA MODULAR EN CURSOS POR ENCUENTRO (CPE) DE LA CARRERA DE MEDICINA VETERINARIA
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Abordagem Territorial do Desenvolvimento: pressupostos epistêmico-teóricos fundantes e proposta de referencial metodológico denominado “Índice Multidimensional de Ativação do Patrimônio Territorial”
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NUEVO CULTIVAR DE PEPINO 'INIVIT P – 2018' PARA CONTRIBUIR A LA PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS Y SU AGROINDUSTRIA
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La sostenibilidad, su educación desde la Tarea Vida en la estrategia curricular ambiental universitaria
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URETROSTOMIA ESCROTAL. PRESENTACIÓN DE UN CASO CLÍNICO.
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TECNOLOGÍAS EMERGENTES EN LA REPRESENTACIÓN GRÁFICA DE LA CARRERA DE INGENIERÍA AGRÍCOLA
Carlos Alberto Morejón Martínez
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´´Sistema de alimentación del motor del tractor Valtra´´
Yordan Oscar Amoros Capdesuñer
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Evaluación de la condición racial, la conducta higiénica y las tasas de infestación por Varroa destructor en colmenas del oeste de Cuba.
Jorge Luis Sanabria Cruz
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Incidencia de plagas en el cultivo de la caña de azúcar en la Cooperativa de Producción Agropecuaria Dagoberto Rojas
mérida Rodríguez Regal
Evento V Congreso Internacional de las Ciencias Agropecuarias AGROCIENCIAS
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5 de junio de 2023, 8:00:00 -0400
ESTRATEGIA EDUCATIVA PARA PROMOVER CULTURA DE PAZ DESDE LA ESCUELA EN COMUNIDADES RURALES
(1 hora 30 minutos)
La investigación es un resultado del proyecto institucional “Educación para una cultura de paz y en derechos humanos. Mi paloma vuela” y constituye una estrategia educativa, personalizada, autorregulada, multidisciplinaria y problematizadora para promover cultura de paz desde la escuela como centro de una comunidad rural, que propició desde lo teórico sistematizar los nexos entre lo vivencial, lo cognitivo, lo valorativo y lo creativo, activado por la significatividad afectiva y experiencial y desde lo práctico brinda una metodología que propicia la labor conjunta de todas las agencias educativas en la comunidad rural para contribuir al fortalecimiento educativo de la Cultura de Paz como un proceso de construcción de comportamientos, situaciones y estados armónicos de los sujetos, naciones o grupos sociales consigo mismo, con los demás y con el patrimonio que se expresa como un sistema dinámico de valores, conocimientos, afectos, actitudes, modos de actuación y estilos de vida compartidos. La valoración se realizó a partir de la instrumentación y posterior constatación de los resultados obtenidos de los métodos empíricos: entrevistas, observación y encuestas aplicados y en un segundo momento se valoró desde el enfoque teórico toda la información registrada en los procedimientos desarrollados.